Una tradición para toda la familia
El Teatro Nuevo Apolo sube a escena Scrooge, un cuento de Navidad, un espectáculo en el que la música y la danza recrean esta deliciosa historia de Dickens.

Un poco de historia de España
La Fundación Carlos de Amberes analiza a través de una interesante exposición los 300 años del Tratado de Utrech y sus consecuencias a nivel internacional.

¡Los peques al son!
Teatro del Barrio ha creado Percumento, un divertido espectáculo de percusión especialmente creado para bebes… ¡Y para todos!

Circo e imaginación
El Museo Reina Sofía propone a los jóvenes y mayores de la casa su actividad Salto al vacío, para usar recursos del circo y estimular la imaginación.

deslizarse por el hielo en el Ayuntamiento!

El Ayuntamiento de Madrid quiere una Navidad lo más blanca posible. Por eso ha instalado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles una amplia pista de hielo, Direct Cibeles On Ice, en la que se podrá patinar bajo esta enorme bóveda hasta el próximo 7 de enero. Este espacio navideño, de 300 metros, tiene un área de descanso para reponer fuerzas e incluso un gran abeto. La pista abre a diario, de 11.00 a 21.30 horas, y el acceso al recinto es gratuito, aunque patinar (entrada y alquiler de patines) durante 30 minutos cuesta 6 euros. La taquilla está en la calle Montalbán.