Abren las piscinas municipales
El sábado 30 de mayo abren las piscinas municipales al aire libre hasta el próximo 6 de septiembre. La apertura se realizará, como es habitual, con una jornada de puertas abiertas y acceso gratuito. El horario diario de funcionamiento será de 11 a 21 horas.

Ciento y Pico Market
Regresa el Ciento y Pico Market del viernes 29 al domingo 31 de mayo en la propia sede del mercado, Ciento y Pico, en Calle Velarde 14. Esta iniciativa pretende dar a conocer nuevas marcas de actualidad del sector de la moda, el arte y el diseño.

Ruta de la Sidra
La Ruta Madrid de Sidras se ha estrenado por primera vez y se podrá disfrutar hasta el próximo 7 de junio en cincuenta sidrerías. Cada local participante ofrecerá una botella de sidra Trabanco Selección más una cazuela con lo mejor de su cocina. ¡Salud!

Fatboy Slim pincha en La Riviera
Uno de los Dj’s más conocidos y pioneros de la música electrónica desde los noventa, Fatboy Slim, pinchará en la Sala La Riviera el sábado 30 de mayo en una noche muy especial organizada por el club Reverse que está a punto de concluir la temporada.