Abren las piscinas municipales
El sábado 30 de mayo abren las piscinas municipales al aire libre hasta el próximo 6 de septiembre. La apertura se realizará, como es habitual, con una jornada de puertas abiertas y acceso gratuito. El horario diario de funcionamiento será de 11 a 21 horas.

Ciento y Pico Market
Regresa el Ciento y Pico Market del viernes 29 al domingo 31 de mayo en la propia sede del mercado, Ciento y Pico, en Calle Velarde 14. Esta iniciativa pretende dar a conocer nuevas marcas de actualidad del sector de la moda, el arte y el diseño.

Ruta de la Sidra
La Ruta Madrid de Sidras se ha estrenado por primera vez y se podrá disfrutar hasta el próximo 7 de junio en cincuenta sidrerías. Cada local participante ofrecerá una botella de sidra Trabanco Selección más una cazuela con lo mejor de su cocina. ¡Salud!

Fatboy Slim pincha en La Riviera
Uno de los Dj’s más conocidos y pioneros de la música electrónica desde los noventa, Fatboy Slim, pinchará en la Sala La Riviera el sábado 30 de mayo en una noche muy especial organizada por el club Reverse que está a punto de concluir la temporada.

74 Edición de la Feria Del Libro

Por fin ha llegado el evento más esperado para los libreros de la Comunidad de Madrid y de toda la península: la Feria del Libro, que se celebrará del 29 de mayo al 14 de junio en el Parque del Retiro. Con este ya son setenta y cuatro los años que viene celebrándose la feria permitiendo a los lectores conocer a sus escritores preferidos mientras que a las librerías y editoriales les brinda una buena oportunidad para aumentar sus ventas y fomentar la lectura. Este año contará con 368 casetas y 471 expositores: 25 organismos oficiales, 9 distribuidores, 60 libreros especializados, 55 libreros generales, 185 editores de la ciudad y 137 editores de fuera de Madrid. Además habrá actividades, charlas, talleres y encuentros con autores. Tan interesante como necesario para la cultura.