Ruta Burger

Cuarenta locales de Madrid participan hasta el 5 de julio en Ruta Burger con una receta elaborada especialmente para este evento. Cada uno ha presentado su particular versión de la hamburguesa perfecta pero todas las propuestas tienen un ingrediente en común: la mayonesa Hellmann`s. Este año repiten ocho establecimientos y se incorporan algunos clásicos así como otros de recién apertura. ¡Y hay premio! Todos aquellos que suban en Instagram o Twitter una foto de alguna de las hamburguesas que participan mencionando el lugar y con el hashtag #RutaBurger optarán a uno de los 1.000 menús burger gratis que sortean. Y los que suban cuatro fotos de 4 locales diferentes de la ruta se llevarán un lote de productos Hellmann’s para disfrutar en casa. Entre los participantes destaca Roll Madrid, Pecado Carnal, La Gringa, La Revoltosa o La Tita Rivera. Y es que una buena hamburguesa…¡mmmmm!

piscinas en el cielo de Madrid

Azoteas espectaculares de hoteles prestigiosos o de otros edificios cobran protagonismo en verano. A estas terrazas se las conoce como rooftop y muchas albergan piscinas de agua cristalina para hacer las delicias de todos aquellos que acuden a relajarse y a refrescarse. Cócteles, tumbonas, camas balinesas, solariums y piscinas en lo más alto para resguardarse del calor y alejarse del ritmo frenético de la ciudad. Si todavía te quedan días para disfrutar de las vacaciones nada mejor que darse un buen capricho y gozar en estas rooftop con piscina. Así evitarás esa envidia sana por tus colegas de trabajo cuando regresan de las vacaciones: “cuánto he descansado”, “y mira qué moreno estoy”, “y tú que blanca”, “y madre mía cuánto he dormido”, y, y, y…Se acabó. Te llevamos de paseo estival por algunas de las mejores azoteas con piscina, maravillosas y céntricas, verdaderos remansos de paz y placer. Carpe Diem.

Gymage Lounge Resort (Corredera Baja de San Pablo 2, 915325564): ubicada en el ático de los Cines Luna, hoy es un gimnasio, esta terraza alberga una estupenda piscina. El moderno sistema de climatización que presenta permite disfrutar de ella durante todo el año. Aquí descubrirás la ciudad desde otro punto de vista, donde el relax y el descanso son los protagonistas. También ofrece una barra de coctelería con una selección de batidos y cafés para cualquier momento del día.

Hotel Santo Domingo (Calle San Bernardo 1, 915479800): la terraza Sunset Lookers es un verdadero oasis en el corazón de Madrid donde gozar con las vistas más espectaculares -Gran Vía y más allá- y darse un buen chapuzón. La piscina es dinámica con una fuente de cortina de agua para disfrutar de un masaje cervical y un potente chorro para nadar contracorriente. Libérate del estrés refrescándote y con unos cócteles desde las alturas.

Emperador Hotel (Gran Vía 53, 915472800): también ubicado en la Gran Vía y cerca del anterior se encuentra este hotel y su espectacular azotea que alberga la piscina favorita de los VIP (aquí se casaron Alaska y Mario).

Room Mate Óscar (Plaza de Vázquez de Mella 12, 917011173): en la octava planta se encuentra su famosa terraza -con piscina- que se ha convertido en uno de los rincones más especiales de la ciudad. Diseñada por el interiorista Tomás Alía presenta una decoración minimalista con suelos de madera, tumbonas, camas balinesas, chaiselongues…Una copa de cava, un baño y ¡a disfrutar de sus espectaculares vistas!

La Terraza del Urban (Carrera de San Jerónimo 34, 917877770): a pesar de la competencia no ha dejado de ser una de las rooftop más it de la ciudad. Su céntrica ubicación permite disfrutar de unas espectaculares vistas: al oeste la zona de los Austrias, al este la de los Borbones y flanqueado por la Casa de Campo. Por las noches un Dj anima el ambiente y los cócteles están deliciosos.

Hotel Índigo (Calle Silva 6, 912008585): la Gran Vía parece aglutinar los hoteles con las rooftop más espectaculares. La moderna terraza de este lugar ofrece unas vistas espectaculares y dispone de una piscina donde poder refrescarte y relajarte al máximo.

The Principal Hotel (Calle Marqués de Valdeiglesias 1, 915 21 87 43): nuevo novísimo hotel que se ha hecho famoso sobre todo por la terraza situada en el punto más alto del edificio. Un espacio donde predomina la vegetación (olivos, cipreses y multitud de plantas) y que invita a olvidarnos de todos los males.

Holiday Inn Madrid (Plaza Carlos Trías Bertrán 4, 914568009): cerca del Paseo de la Castellana y del estadio del Santiago Bernabéu, desde la terraza de este hotel podemos contemplar el principal distrito financiero de la ciudad. Su piscina está muy bien para refrescarse y liberarnos de la tensión acumulada.

Si quieres conocer más piscinas explora nuestra listado de hoteles y piscinas de Madrid. ¡A refrescarse que es verano!

Mulafest 2015
El 25, 26, 27 y 28 de junio se celebra Mulafest en IFEMA Madrid: el festival de tendencias urbanas que reúne a los seguidores del mundo del motor, los tattoos, el skate…en torno a conciertos, concursos, exposiciones y mucho más.

PHotoEspaña 2015
Fotógrafos y artistas visuales nacionales e internacionales expondrán sus obras en el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales durante casi 3 meses con un amplio programa de actividades.

Taller Tecnológico para niños
El Taller Tecnológico para niños se desarrolla todos los lunes de 18:00 a 20:00 en el espacio Mr Willbe. En este espacio los chavales podrán acercarse a la tecnología desarrollando habilidades como la creatividad, el conocimiento práctico o la relación social.

Personas en la ciudad
La Asociación Órbita Diversa vuelve a los escenarios con la comedia “Personas en la ciudad” donde la protagonista es la diversidad de la metrópoli con personajes de distintos géneros, edades, orientaciones sexuales…Viernes 26 de junio en Ecoo.