Fescibar

El Festival de Cine en Bares, Fescibar, celebra su primera edición con una programación muy interesante, con las películas más curiosas de cine alternativo y europeo. ¿Cuándo? Del 3 al 7 de agosto. ¿Dónde? En algunos bares de Madrid que han querido participar en esta fiesta del séptimo arte. Además de cine, en los locales participantes, se llevarán a cabo conciertos, coloquios y exposiciones, entre otras actividades. ¿Qué películas se proyectarán? “La habitación”, “Langosta”, “Frequencies”, “Canino”, “Stockholm Stories” y ¡muchas más! Ninguna te dejará indiferente…

Pokémon GO. La Quedada.
La Puerta del Sol acoge la primera gran quedada de Pokémon GO en España. Se trata de la cita más grande de entrenadores Pokémon a nivel nacional y se espera batir, según Fever, el récord mundial. Una reunión sin precedentes donde además de capturar Pokémons, habrá muchas sorpresas.

I will survive
Este viernes veintinueve de julio, Gloria Gaynor actuará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Una oportunidad estupenda para ver en directo a una de las divas de la música disco y escuchar su “I will survive”. Gaynor no podía faltar para cerrar esta primera edición de Noches del Botánico.

Lusitania romana
El Museo Arqueológico Nacional descubre por primera vez en Madrid la historia de Lusitania a través de la exposición gratuita, “Lusitania romana, origen de dos pueblos”. La sociedad, la cultura, la economía y la religión de la provincia romana se reflejan en las más de doscientas piezas exhibidas.

El mejor cine de verano
La Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles continúa con su programación del cine de verano, SunsetCinema. En las noches estivales no hay mejor plan que ver películas al aire libre ¡y en versión original! Entre otros títulos destaca “Reservoir Dogs”, “El Odio” o “Marte”.