Los mejores cáterings para Navidad

Enfrentarse a los menús navideños es una prueba de fuego, al nivel de mantener una conversación con tu cuñado sin perder los nervios o que tu abuela no vuelva a regalarte calcetines. Si has decidido no abrir ese melón este año y encargar la comida fuera, toma buena nota de este listado, en el que encontrarás propuestas exóticas, tradicionales o veganas, todas hechas a tu medida.

La cocina palpita (C/ Pere IV, 29-35 – Poblenou – Tel. 696 189 042)
Una cocina móvil, un cátering y un equipo de amantes de la buena comida respetuosos con la temporalidad y la proximidad de los alimentos: todo esto y mucho más es La cocina palpita. Habituales en festivales y eventos gastronómicos, siempre con propuestas innovadoras de aire asiático y del centro y sur de América, también ofrecen menús para bodas, fiestas y, si lo necesitas, tu mesa navideña.

Privat Events (C/ Marina, 124 – El Fort Pienc – Tel. 93 165 41 43)
En Privat Events ofrecen menús navideños personalizados, completamente caseros y perfectos para esos casos en los que prefieres contar que en realidad llevas dos días deslomándote a los fogones, preparando pularda, pavo o cabrito con sus correspondientes rellenos y acompañamientos. Uno de sus platos fuertes es la pastelería, así que si quieres pasar de ese turrón que después languidece tres meses en la nevera pídeles un postre a tu medida.

Les tres a la cuina (C/ Sant Lluis, 35 – Vila de Gràcia – Tel: 93 105 49 47)
Cualquier persona que viva o trabaje cerca de la Plaza de la Virreina debería conocer este take away, en el que preparan deliciosos menús para llevar, con fruta y verdura estacionales, divertidos y llenos de sabor. Sus currys, sus arroces y sus cremas y sopas harán felices por igual a omnívoros y vegetarianos en estas fechas señaladas.

Ambrosía Concept Catering (C/ Cristóbal de Moura 31-33 Local 2 – Poblenou – Tel. 93 106 62 49)
Utilizando como base la cocina mediterránea, pero sin temer hacer guiños a otras, lo que caracteriza a Ambrosía Concept Catering es la total personalización de sus propuestas. Con ingredientes de primerísima calidad y una trabajadísima presentación en todos los los platos, tapas y bocaditos, dejarás a la familia con la boca abierta (literalmente). También ofrecen servicio de bodega para una experiencia completa.

Enjoy Vegan (Pl. de Sant Agustí Vell 10 – El Born – Tel. 93 141 99 82)
Comer riquísimo y festivo sin proteínas de orígen animal puede sonar difícil, pero con imaginación, conocimiento y los ingredientes adecuados no echarás de menos la carne, los lácteos o los huevos. En Enjoy Vegan proponen menús saludables, variados y equilibrados, con una amplia oferta de recetas crudiveganas y sin gluten, para asegurar unas fiestas sin sustos a celíacos e intolerantes. Todo elaborado con ingredientes frescos y naturales y con el mejor condimento: mucho amor.

La Viandateca (C/ Milà i Fontanals, 28 – Vila de Gràcia – Tel. 93 476 20 60)
Los entrantes son uno de los puntos fuertes de los menús navideños: tanto, que en algunas casas ya no se ponen segundos porque nadie llegaba a catarlos. En La Viandateca encontrarás propuestas perfectas para el picoteo, como quiches de setas con aceite de trufa, croquetas caseras de jamón coca de manzana con queso azúl y cebolla crujiente o el original bizcocho de regaliz con semiesfera de micuit y mango. Si no renunciáis al segundo plato ni de broma, también preparan escudella catalana, pollo de payés con frutos secos o canelones como los de casa, pero sin mover un dedo.

Ya veis que por nosotros no tenéis excusa para ser los mejores anfitriones de estas Navidades..

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de 11870.com!

Disfruta de la Navidad sin pisar la cocina

¿Te imaginas una Navidad sin tener que cocinar para toda tu familia y amigos? Relájate y deja la cocina en buenas manos. Sí, sí, has leído bien, disfrutar de las fiestas sin pisar la cocina es posible. Elige bien al chef y deslumbra a tus invitados. Te desvelamos dónde dar con las mejores propuestas gastronómicas para estas Navidades de algunos restaurantes y servicios de catering de Madrid. No hay mayor placer que cocinen por ti, ¿no crees?

 

Déjalo en sus manos

Catering Triciclo (Calle Santa María 28 – Barrio de las Letras ): la calidad y frescura de los productos, esas recetas de siempre, las de “casa”, y la fusión de sabores de otras partes del mundo, definen la cocina de Triciclo, que podrás llevártela a casa por Navidad gracias a su servicio de catering. Proponen ofertas hechas a medidas según tus necesidades; una buena opción son los menús de comidas o cenas, donde su esencia permanece con platos de temporada elaborados con el mismo cariño y por los mismos cocineros que en el restaurante. “Nos gusta que cada uno de nuestros eventos sean lo que el anfitrión quiera que sea”.

 

Catering Goizeko (Calle del Comandante Zorita 37 – Cuatro Caminos): cualquier reunión familiar o evento que quieras hacer, el catering de Goizeko te lo organiza, y es que disponen de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de celebración. Si piensas organizar en tu casa las comidas o las cenas de Navidad, con las propuestas de catering de Goizeko, tus invitados quedarán encantados. La cocina tradicional fusionada con toques de innovación, la calidad de la materia prima… es garantía de éxito si eliges Goizeko.

 

Cristina Oria Alta Cocina a domicilio (Calle Eraso 31 – Guindalera): sí, “alta cocina a domicilio”. Así es el catering de Cristina Oria, sofisticado y delicioso. Ofrecen varias opciones: una de ellas es el “menú cocktail”, lo llevan todo servido con un menaje de porcelana que al día siguiente recogen sin coste adicional. Otra opción puede ser la de pedir por platos – no el menú completo – combinándolos como quieras y listos para servir. Para ponerle la guinda al pastel, han diseñado un menú especial para Navidad y Fin de Año 2018-2019, con múltiples propuestas para elegir, entre aperitivos, primeros platos, segundos, guarniciones y postres

 

Siéntate y disfruta

Sandó (Calle Isabel la Católica 2 – Sol): quieren que los comensales sean felices con sus propuestas de cocina española de vanguardia. Con esta premisa, han elaborado tres menús de Navidad – de 49, 59 y 69 euros – en los que han incorporado algunos de los platos estrella de la carta como la ensalada crocante de cigalas o el mousse de chocolate blanco y fruta de la pasión. Disponen de salones acondicionados para eventos: el Cubo de Cristal y el Salón Tragaluz.

 

La Dominga (Calle del Espíritu Santo 15 – Malasaña): en este bar-restaurante de Malasaña disfrutarás de cocina vasco-mediterránea, una fusión de la que surge una amplia oferta de pinchos y una carta con platos exquisitos. En Navidad, nos deleitan con un menú especial (40 euros) que incluye tres platos para compartir: tres principales (a elegir uno), postre, café y dos consumiciones. Entre los platos encontramos algunos que figuran en su carta como las croquetas o el taco de cordero a baja temperatura glaseado con boniatos.

 

Taberna el Economato Echegaray (Calle Echegaray 16 – Las Letras): ha llegado para formar parte de las mejores rutas de tapeo y taberneo de Madrid, su salón es perfecto para disfrutar de las comidas o cenas navideñas y disponen de menús para todos los gustos y bolsillos. (desde 30€)

 

Serafina cocina (Calle Espoz y mina 4 – Sol):  Serafina cocina es un espacio multifuncional situado en pleno centro de Madrid, cuenta con muchos espacios amplios en los que disfrutar de su deliciosa carta o de los menús especiales de navidad . Disponen de cuatro tipos de menús,en los que incluyen algunos de sus platos estrella como las deliciosas croquetas de jamón ibérico o el ceviche caliente de corvina y langostinos.

 

Amplía esta lista con nuestra selección de Restaurantes de Madrid con menús de Navidad-2018. Siéntate y disfruta de las fiestas.