Poké Maoli

Un take away hawaiano centrado en un único plato, el poké. Muy cerquita de la playa de Barcelona, preparan con pescado muy fresco este tipo de ceviche/ensalada que ha causado tanto furor que ya hasta lo reparten a domicilio.

La Casita de Sabino

En Valencia también puedes disfrutar de la mejor cocina cantábrica, ¡y a orillas del mediterráneo! Es el caso de este restaurante especializado en pescados y mariscos que seleccionan directamente en lonjas y puertos. También ofrecen carnes exquisitas y esconden una gran bodega de vinos tintos, blancos, espumosos y rosados. Ensalada de bogavante, mero confitado, ensalada txangurro, bacalao al tomate, steak tartar… y muchos otros platos que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Napicol

Tradición, honestidad y calidad, tres conceptos que definen la filosofía de Napicol y que se traduce en el respeto hacia las recetas de toda la vida, una cocina abierta al público, la mejor materia prima y mucho mimo en cada elaboración. En su carta proponen desde embutidos y salazones de primera, guisos de carne o pescados frescos así como arroces de todo tipo, tanto secos como melosos. La pareja formada por Ana y Chemo, son los responsables de que Napoli sea considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

El Capricho de Raquel Urbanova

Restaurante familiar, coqueto, con máximo cuidado en todos los detalles. Se encuentra en la Playa de Urbanova, cerca del aeropuerto de la ciudad. Llevan desde los noventa al pie del cañón pero decidieron renovar su look y ampliar su oferta. Aquí proponen cocina tradicional y mediterránea, una extensa carta de vinos, con más de 500 referencias en tintos, rosados, blancos, cavas, champagne… Recomiendan: las clotxinas al vapor, el pulpo a la plancha con base de tomate, el guiso de carrillada, el fideuá y, cómo no, los arroces.