Dosde Market is back! Uno de los mercados de artesanos y jóvenes creadores más molones y veteranos vuelve a la Plaza del Dos de Mayo. Sábados de mayo y junio. Madrid es puro talento Teatro, danza, espectáculo musical, circo más … Continue reading

2610026100lala

Dosde Market is back!
Uno de los mercados de artesanos y jóvenes creadores más molones y veteranos vuelve a la Plaza del Dos de Mayo. Sábados de mayo y junio.

Madrid es puro talento
Teatro, danza, espectáculo musical, circo más artes alternativas se dan cita en Talent, el festival que ofrece una oportunidad y un escenario a los jóvenes artistas. Teatros del Canal, hasta el 3 de mayo.

Un edificio, un lienzo
Del 5 al 13 de mayo, treinta y dos artistas llenarán de arte urbano los muros que rodean el edificio de Tabacalera. ¡No te lo pierdas!

Diversión para los peques en el puente
La sala San Pol ha preparado espectáculos de burbujas gigantes y narración mímica para bebés durante todo el puente. ¡A divertirse!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>