Nostalgia ochentera Este viernes 26 de agosto en el cine de verano de CentroCentro no te pierdas la sesión doble especial “American Youth Special” con las películas: Todos queremos algo (22:00 horas) y Donnie Darko (00:15 horas). Una noche de … Continue reading

4846748467lala

Nostalgia ochentera
Este viernes 26 de agosto en el cine de verano de CentroCentro no te pierdas la sesión doble especial “American Youth Special” con las películas: Todos queremos algo (22:00 horas) y Donnie Darko (00:15 horas). Una noche de nostalgia ochentera y doble ración de american life.

Anochecer en el parque
Este último domingo de agosto, nos despedimos de los Veranos de la Villa con Anochecer en el parque en el Parque Enrique Tierno Galván, un lugar ideal para hacer un pic-nic por la tarde, asistir a una performance de Los Torreznos y a los fuegos artificiales con coreografía de Cuqui Jerez.

Kiko Veneno
Este lunes 29 de agosto, Kiko Veneno actuará en el auditorio al aire libre Pilar García Peña. El artista gerundense ofrecerá un concierto con canciones emblemáticas del grupo Veneno, otras míticas como Volando voy, hasta las de su último disco Doble Vivo, que acaba de salir a la luz.

El Bosco
Te recordamos que hasta el próximo 11 de septiembre puedes visitar la exposición “El Bosco. La exposición del V centenario” en el Museo del Prado. Una muestra conmemora el quinto centenario de la muerte del pintor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>