El Fabuloso

El fabuloso vuelve en su cita mensual al mercado de Tapinería, donde la artesanía, el diseño y las antigüedades más fantásticas de la ciudad de Valencia serán las protagonistas de este evento junto con diversas actividades gratuitas, gastronomía y ocio … Continue reading

5141351413lala

El fabuloso vuelve en su cita mensual al mercado de Tapinería, donde la artesanía, el diseño y las antigüedades más fantásticas de la ciudad de Valencia serán las protagonistas de este evento junto con diversas actividades gratuitas, gastronomía y ocio variado.

Desde el jueves 24 de noviembre hasta el domingo 27 quien lo visite (entrada gratuita) podrá encontrar un sinfín de objetos desde los relacionados con el arte, los juguetes o los billetes o hasta mobiliario, discos y joyería.

Además, El Fabuloso contará con la presencia de marcas de renombre como Móler (gafas de madera), Mior Sempiterno (piedras artesanas) o Pángala (bolsos y complementos). Todo lo necesario para que quien lo visite tenga una jornada entretenida y además pueda encontrar objetos exclusivos de su interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>