Gastrofestival 2017 La cita anual con la gastronomía más importante de Madrid, Gastrofestival, ha vuelto cargada de actividades y experiencias culinarias. Hasta el 5 de febrero, se llevará a cabo este evento que tiene por objetivo dar a conocer uno … Continue reading

5393153931lala

Gastrofestival 2017
La cita anual con la gastronomía más importante de Madrid, Gastrofestival, ha vuelto cargada de actividades y experiencias culinarias. Hasta el 5 de febrero, se llevará a cabo este evento que tiene por objetivo dar a conocer uno de los principales atractivos de la capital, la gastronomía. El espacio se divide en seis grandes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Enocultura y Madrid Gastronómico. Todas ellas ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

Rave Market
El domingo 29 de enero, no te pierdas una nueva cita en Shôko con el primer Rave Market del año: un mercadillo de participación ciudadana donde todo el mundo puede vender de forma voluntaria sus productos y ofrecer sus ideas y creaciones. Una iniciativa para promover el reciclaje y el intercambio de bienes de segunda mano. Todo esto con música en directo y un ambiente buen rollero. “Tus cosas merecen una nueva oportunidad”. De 12:00 a 21:00 horas.

La “peluquería” de Ouka Leele en Loewe
La tienda de Loewe de la Gran Vía exhibirá, hasta el 26 de febrero, 19 imágenes de la serie “Peluquería” de la fotógrafa Ouka Leele. Con esta colección, la artista madrileña ha querido reinterpretar el oficio del peluquero a través de su universo: con limones, jeringuillas, pulpos, serpientes… Además, la maison ha estampado alguna de estas imágenes en sus bolsos y otros complementos así como camisetas.

Escher en el Palacio de Gaviria
El artista neerlandés icono del surrealismo, Mauritis Cornelis Escher (Países Bajos, 1898 – 1972), es el protagonista de la exposición organizada por el grupo italiano Arthemisa, que ha permitido la reapertura del Palacio de Gaviria. En ella se exhiben 200 obras que han influido en científicos y en el imaginario de los diseñadores, además de en el mundo del arte. Del 1 de febrero al 25 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>