Ponzano Street Festival

Un año más ha vuelto – en el marco de las Fiestas del Carmen en Chamberí – Ponzano Street Festival de Heineken. Un evento gastronómico que se celebra todos los sábados de julio en Ponzano, en la que algunos locales … Continue reading

6239762397lala

Un año más ha vuelto – en el marco de las Fiestas del Carmen en Chamberí – Ponzano Street Festival de Heineken. Un evento gastronómico que se celebra todos los sábados de julio en Ponzano, en la que algunos locales de la calle participan con una propuesta de lo más sugerente: un tercio de Heineken y una tapa elaborada expresamente para la ocasión por 5 euros.

Una iniciativa con la que se pretende promover la oferta de restauración de Chamberí, en concreto de la calle Ponzano. Aquellos establecimientos implicados cuentan con una pizarra en la puerta donde se indica su participación en este festival gastronómico con el hashtag #AperitivoPonzano.

Algunos de estos bares y restaurantes, y sus respectivas propuestas, son Le Quialité con una empanada de cecina de Astorga con mermelada de pimientos y queso de cabra; DeAtún con unas deliciosas albóndigas de atún; La Picarona con un tartar de salmón con aguacate; o Lambuzo con el salpicón de marisco.

¡Practica el #ponzaning y a disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>