Lost & Found Market

El 30 de septiembre y el 1 de octubre regresa una nueva edición de Lost & Found Market al Centro Cultural de Conde Duque de Madrid. Un mercado de artículos vintage que nace con la voluntad de ofrecer un espacio … Continue reading

6434964349lala

El 30 de septiembre y el 1 de octubre regresa una nueva edición de Lost & Found Market al Centro Cultural de Conde Duque de Madrid. Un mercado de artículos vintage que nace con la voluntad de ofrecer un espacio donde desarrollar una forma sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio.

En este mercadillo encontrarás tesoros de otras personas y otras épocas: libros, ropa, música, decoración, joyas, accesorios, cómics, productos informáticos, juguetes y mucho más. El acceso es totalmente libre, cualquier persona puede participar aportando sus objetos personales. ¿Te animas? ¡Participa!

Como cada año, el buenrollismo inundará este market, y es que además de la compra y venta en los puestos, habrá música y un espacio gastronómico para reponer fuerzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>