XIV Semana de la Arquitectura 2017 Del 29 de septiembre al 8 de octubre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge la XIV Semana de la Arquitectura. En esta ocasión, París será la ciudad invitada. El objetivo de … Continue reading

6452864528lala

XIV Semana de la Arquitectura 2017
Del 29 de septiembre al 8 de octubre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge la XIV Semana de la Arquitectura. En esta ocasión, París será la ciudad invitada. El objetivo de esta semana es difundir los valores de la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad, tanto a nivel global como en torno a Madrid. Durante estos días, se acogerán exposiciones, actos y conferencias, visitas e itinerarios, actividades infantiles y un mercado de diseño de arquitectos.

Openhouse Madrid
En este contexto – del 30 de septiembre al 1 de octubre – se celebra Open House Madrid: un festival de arquitectura y ciudad que tiene lugar un fin de semana al año en más de 30 ciudades de todo el mundo. Durante dos días, se abrirán las puertas de decenas de edificios públicos, espacios de trabajo, residencias, estudios de artistas y arquitectos que no pueden visitarse habitualmente.

Mercado de Productores
El sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, el Mercado de Productores se llevará a cabo de forma especial en el Museo del Ferrocarril. Se trata de la 31ª Edidicón de este mercado, que como siempre nos brindará la oportunidad de adquirir productos cultivados, criados y procesados en la Comunidad de Madrid: frutas, verduras, quesos, vinos, carnes, aceites… Además contará con zona street food para disfrutar de la gastronomía y reponer fuerzas.

Fiesta de la Bici Movistar
Al igual que el año pasado, miles de participantes podrán disfrutar de la Fiesta de la Bici organizada por Movistar, un recorrido que ocupará la arteria de la capital: el eje Castellana-Recoletos-Prado. El itinerario partirá de la Plaza de Colón a las 9:00 horas de la mañana. Durante más de cinco horas el recorrido permanecerá cortado al tráfico para que los madrileños lleven a cabo este circuito con sus familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>