El mago pop El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en Discovery MAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de … Continue reading

6783667836lala

El mago pop
El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en Discovery MAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”. Ahora regresa a Madrid con Nada es Imposible, un viaje por lo extraordinario que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible.

Mercadillo del Gato
La cita más navideña del Mercadillo del Gato se alarga hasta el 5 de enero para ofrecerte las últimas tendencias, ese regalo único que buscas o ese capricho que te mereces. Más de 100 expositores: moda, complementos, joyería, arte, coleccionismo… Como en anteriores ediciones, la ONG Aldeas Infantiles contará con un espacio exclusivo para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Vacaciones de Cine
La Cineteca de Matadero Madrid acoge estas navidades: Vacaciones de Cine. El Mejor Cine Musical. En este ciclo, que durará hasta el próximo 7 de enero, podrás disfrutar de los mejores clásicos del cine musical con títulos como: Annie, Los caballeros las prefieren rubias, Fiebre del Sábado Noche, West Side Story, Grease,¡Mamma Mia! La Película o Sonrisas y Lágrimas.

Mi madre la oca
Para celebrar el Fin de Año, el Teatro Real estrena Mi madre la oca, una nueva producción para todos los músicos. Se trata de la música de la célebre obra de Maurice Ravel, del mismo nombre, interpretada por la Orquesta Titular del Teatro Real, con dirección musical de Carlos Chamarro, y acompañada de las brillantes narraciones de Fernando Palacios y las ilustraciones de Iban Barrenetxea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>