San Silvestre Vallecana 2017

Como ya es tradición, desde 1964, Madrid despide el año – este próximo domingo 31 de diciembre – con una nueva edición de la San Silvestre Vallecana. Una carrera de 10 kilómetros de distancia en la que los disfraces y … Continue reading

6783967839lala

Como ya es tradición, desde 1964, Madrid despide el año – este próximo domingo 31 de diciembre – con una nueva edición de la San Silvestre Vallecana. Una carrera de 10 kilómetros de distancia en la que los disfraces y la jarana están aseguradas.

La competición se divide en dos pruebas: la popular, en la que pueden participar mayores de 16 años con autorización paterno-tutorial, y la internacional, para profesionales y en la que participan atletas conocidos. Un recorrido muy favorable para los corredores puesto que 8 de los 10 kilómetros de los que consta, son casi todos en ligera bajada.

La edición popular se celebra a partir de las 17:30 h. La salida (calle Concha Espina) se organiza por tiempos para intentar que la carrera sea más rápida. Por su parte, la Internacional da comienzo a las 20:00 horas y en ella participan las grandes estrellas internacionales del momento.

El estadio de Vallecas es la meta oficial para la carrera profesional, mientras que la llegada de la popular está en los alrededores del campo. Sin duda alguna, la mejor manera de despedir el año y entrar en el 2018 con fuerza y alegría, ¿no crees?

¡Feliz Año Nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>