Phenomena Barcelona Disfruta estas navidades del cine que te encandiló de pequeño en Phenomena. Su objetivo (cumplido) es el de recuperar en pantalla grande los clásicos de los 70, 80 y 90, así como películas recién estrenadas. Jungla de Cristal, … Continue reading

6785367853lala

Phenomena Barcelona
Disfruta estas navidades del cine que te encandiló de pequeño en Phenomena. Su objetivo (cumplido) es el de recuperar en pantalla grande los clásicos de los 70, 80 y 90, así como películas recién estrenadas. Jungla de Cristal, E.T. El extraterrestre, Star Wars. The Last Jedi, Tiburón, Gremlins, Coco o Pesadilla antes de Navidad, son algunos de los títulos que podrás ver estos días. Ya está disponible en taquilla la tarjeta regalo de Phenomena, con la que podrás regalar saldo para comprar entradas.

Concierto de Fin de Año
En el Auditori de Barcelona dan la bienvenida al año nuevo con el ya tradicional Concierto de Fin de Año a cargo de la Banda Municipal de Barcelona. Música que combina la espontaneidad de la tradición popular con la elegancia de la música clásica. Salvador Brotons se despide este año dirigiendo un programa en el que destaca la selección del ballet “El Lago de los Cisnes” de Txaikovski, así como piezas de Rossini, Offenbach y Johann Strauss II.

3ª Feria de Consumo Responsable y Economía Social
La Plaça de Catalunya albergará hasta el próximo 4 de enero, la III Edición de la Feria de Consumo Responsable y Economía Social y Solidaria, con 44 paradas donde se darán a conocer cerca de 60 proyectos, entidades y empresas. Una iniciativa que impulsa la economía de proximidad y muestra cómo es posible consumir de manera sostenible durante todo el año. La oferta de los stands incluye: alimentación, ropa, cultura, restauración, formación, energía responsable, comunicación e información crítica… ¡y más!

Fira de Reis 2017-2018
Hasta el próximo sábado 6 de enero de 2018, la Gran Via acoge un año más la Feria de Reyes, una ocasión estupenda para hacerte con regalos originales y únicos o para las compras navideñas de última hora. Más de 200 paradas de juguetes, bisutería, lámparas, cerámica, decoración… y mucho más es lo que encontrarás aquí. Y para llenar el estómago nada mejor que unos buenos churros con chocolate caliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>