Cursa dels Nassos 2017

¡Ya está aquí la San Silvestre barcelonesa! El domingo 31 de diciembre, se celebra en la Ciudad Condal la carrera más festiva del año, la San Silvestre barcelonesa o la Cursa dels Nassos, que esta edición contará con espectáculos de … Continue reading

6785467854lala

¡Ya está aquí la San Silvestre barcelonesa! El domingo 31 de diciembre, se celebra en la Ciudad Condal la carrera más festiva del año, la San Silvestre barcelonesa o la Cursa dels Nassos, que esta edición contará con espectáculos de fuego y muchas otras novedades.

Esta cita deportiva se celebra para despedir el año, y se espera que bata récord de participación, con aproximadamente 13.000 inscritos de 55 países. Esta carrera está abierta a todos los ciudadanos (el mínimo de edad es de 16 años), consta de un recorrido de 10 quilómetros y forma parte de las pruebas de la Challenge 10k, la liga de carreras de 10km de Barcelona y la Liga Championship.

Como en las anteriores ediciones, el recorrido se mantiene igual con salida (17:30 horas) y llegada a la calle de la Selva de Mar. Se espera que supere el récord de España en la modalidad de mujeres. Además de los espectáculos de fuego, contará con un concurso de disfraces y sorteos para los participantes.

¡Bon Any Nou!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>