Roscón y chocolate caliente La ONG Aldeas Infantiles, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebra un año más en la Puerta del Sol la degustación de un roscón de Reyes gigante. La organización repartirá 10.000 raciones gratuitas de este … Continue reading

6822568225lala

Roscón y chocolate caliente
La ONG Aldeas Infantiles, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebra un año más en la Puerta del Sol la degustación de un roscón de Reyes gigante. La organización repartirá 10.000 raciones gratuitas de este tradicional bollo, acompañado de un vasito de chocolate caliente. Los asistentes también podrán disfrutar de la actuación del grupo infantil Chumi Chuma. Un evento cuyo objetivo es la reivindicación del derecho de todos los niños a tener un hogar donde puedan crecer sintiéndose queridos y respetados.

Una noche de Reyes electrónica
La gente de Comba inaugura 2018 con una Noche de Reyes de la mano de Neo2 Magazine en un espacio único, el Palacio de las Alhajas, y dentro de la programación de NAVIMAD by Sunset Cinema. Se trata de una fiesta de música electrónica con un cartel de lo más interesante, con dj’s nacionales e internacionales como: Jacques Bon (Smallville) y Hervé Carvalho (Acid Arab) de París, Thimble live! (Tenor) de Málaga o Pilas (Comba Cr3w) de Madrid, entre otros. Viernes 5 de enero de 17:00 a 2:00 horas.

Homenaje a John Williams
Lucas Vidal regresa al Teatro Real con el espectáculo Música de Cine: Homenaje a John Williams, que se ofrecerá el Día de Reyes, en dos funciones: a las 18 y a las 21 horas. John Williams es con 50 nominaciones el segundo artista o creador con más nominaciones en la historia de los Oscar, de las cuales ha ganado 5 estatuillas, y ha conmovido a varias generaciones con melodías tan memorables como: Tiburón, Parque Jurásico, La Guerra de las Galaxias, La Lista de Schindler, E.T. o Indiana Jones.

Sesión de cortos mudos
Dentro de la programación de Vacaciones de Cine de la Cineteca (Matadero Madrid), este fin de semana – sábado 6 y domingo 7 de enero – se proyectará el ciclo “Sesión de cortos mudos“, con tres títulos de grandes cómicos del cine mudo: A sailor-made man de Fred C. Newmeyer, 45 minutes from Hollywood de Fred Guiol, y The stolen jools, este último un corto promocional lleno de estrellas de la época destinado a recaudar fondos para Cortometraje promocional lleno de estrellas de la época destinado a recaudar fondos para el sanatorio de tuberculosis National Variety Artists.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>