Concierto de Navidad Como ya es tradición, desde hace siete años, el Orfeó Català ofrecerá, este jueves 4 de enero a las 19:30 horas, el Concierto de Navidad, un concierto de villancicos – dirigido por Pablo Larraz, subdirector del Orfeò … Continue reading

6823968239lala

Concierto de Navidad
Como ya es tradición, desde hace siete años, el Orfeó Català ofrecerá, este jueves 4 de enero a las 19:30 horas, el Concierto de Navidad, un concierto de villancicos – dirigido por Pablo Larraz, subdirector del Orfeò – en la Plaça del Rei. Esta actuación, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, es de carácter gratuito y abierto a todos los públicos. Una oportunidad única de ver en directo al Orfeó Català en el corazón de la Ciudad Condal.

Fábrica de Reyes
La Fábrica de los Reyes de Oriente vuelve a llenar, hasta el jueves 4 de enero, la Fabra i Coats de luces y colores. Un recorrido en el que los pequeños de la casa pueden ver la manera en que se organizan los miles de cartas y regalos que los Reyes de Oriente repartirán por la ciudad durante la madrugada del 5 de enero. Además, podrán entregar su carta en la Oficina Central de Correos, donde verán cómo organizan los trabajadores toda la información para transformar sus deseos en regalos.

Hope!
Este próximo domingo 7 de enero, la Joven Orquesta Nacional de Cataluña (JONC), propone Hope!, un concierto solidario para Projecte Home. Dirigida por Manel Valdivieso, con la colaboración del narrador Enric Arquimbau y la soprano Ulrike Haller, la orquesta interpretará composiciones de Arnold Schoenberg, Richard Strauss, Antonín Dvorák y Franz Schubert. También destaca la presencia de un coro de hombres, preparado por Daniel Mestre.

Phenomena Barcelona
Disfruta del cine que te encandiló de pequeño en Phenomena. Su objetivo es el de recuperar en pantalla grande los clásicos de los 70, 80 y 90, así como películas recién estrenadas. Jungla de Cristal, E.T. El extraterrestre, Star Wars. The Last Jedi, Tiburón, Gremlins, Coco o Pesadilla antes de Navidad, son algunos de los títulos que podrás ver estos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>