Cabalgata de Reyes 2018 en Valencia

Este viernes 5 de enero Valencia celebra la Cabalgata de los Reyes Magos, que este año amplía su recorrido para más niños puedan disfrutar del desfile real y, como novedad, contará con la presencia de la mensajera Caterina y su … Continue reading

6825068250lala

Este viernes 5 de enero Valencia celebra la Cabalgata de los Reyes Magos, que este año amplía su recorrido para más niños puedan disfrutar del desfile real y, como novedad, contará con la presencia de la mensajera Caterina y su Buzón Real. Y como es tradición se teatralizarán escenas bíblicas y se retransmitirá desde el balcón del Ayuntamiento.

Un año más, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han elegido a la Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo de Valencia para que sea la encargada de rendir los honores y les acompañen en la embarcación y en su llegada al Puerto de Valencia. Durante el recorrido, también les acompañarán la formación musical de la Banda de CCyTT de la Virgen de los Dolores del Cabanyal.

La Cabalgata comenzará con la llegada de los Reyes Magos a la Escalera Real del Puerto a las 17:00 horas. A las 18:00 comenzará el recorrido que partirá de la Alameda con cruce por el Puente de las Flores y continuará por Navarro Reverter, Porta de la Mar, General Palanca, General Tovar, Calle La Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente, Plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Para terminar el desfile, y como colofón, habrá un espectáculo piromusical a cargo de la pirotecnia Peñarroja y la Banda Municipal de Valencia interpretando una pieza clásica navideña.

¡Feliç nit de Reis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>