Madrid es Negro Ya está aquí la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro, el festival de música negra por excelencia de la capital, organizado por la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker. Este evento se celebra desde el … Continue reading

6872068720lala

Madrid es Negro
Ya está aquí la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro, el festival de música negra por excelencia de la capital, organizado por la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker. Este evento se celebra desde el 25 de enero hasta el 3 de marzo en diferentes puntos de la ciudad, a través de conciertos, sesiones de Djs, encuentros con coleccionistas de vinilo, proyecciones de documentales, programas especiales de radio… ¡y mucho más! Entre algunas de las artistas destacan: Noa Lur, Aretha Soul Divas & The Silverbacks o Miryam Latrece.

Gastrofestival 2018
Continúa la cita anual con la gastronomía más importante de Madrid, Gastrofestival. Hasta el próximo podrás disfrutar de la 9ª edición de este evento, en el que participan más de 400 establecimientos madrileños y que propone una amplia programación de actividades pensadas para disfrutar con los cinco sentidos. El programa se compone por diferentes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura, Madrid Gastronómico y este año se suma Gastrofestival solidario (por cada menú vendido se destina 1 euro a la ONG Acción Contra el Hambre). ¡Que aproveche!

Regresa el Autocine
Ha comenzado una nueva temporada del Autocine Madrid RACE de Madrid, y lo ha hecho con una programación de lo más interesante, con la proyección de estrenos como: Los archivos del Pentágono (hasta el 25 de enero), El corredor del laberinto: Cura Mortal (del 26 de enero al 1 de febrero), El cuaderno de Sara (del 2 al 8 de febrero) o Cincuenta sombras liberadas (del 9 al 15 de febrero). Una experiencia que te remontará a los autocines de las películas ambientadas en los cincuenta, como Danny y Sandy en Grease…

Festival de Cine Canadiese
La Cineteca acoge este fin de semana – viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero – el primer Festival de Cine Canadiense de Madrid. Una oportunidad estupenda para disfrutar del mejor cine de este país con una selección de películas recientes, incluyendo ficción y documental, de reconocidos directores como Xavier Dolan, Denis Villenueve, Sarah Polley o Léa Pool.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>